Fortnite es un videojuego de es capaz y de disparo, producido por Epic Game. Cuando entra en el juego, los usuarios tienen que coleccionar las armas y accesorios para elevar su fuerza. Esto es parecido a Garena Free Fire.
Las escenas del juego son reales, divididas en muchos tipos, por ejemplo, ciudades, campo y selvas. Además, el clima cambia en cada jugada. Ambos da el juego muchas posibilidades. El servidor puede unir a los usuarios con mucha rapidez. Una jugada solo dura más o menos quince minutos
Nvidia anunció el 19 de mayo la disponibilidad de Fortnite táctil para móviles, una versión en streaming del célebre juego que ofrece controles virtuales en pantalla para gestionar fácilmente la acción sin utilizar ni mandos ni teclado/ratón. Hemos probado este Fortnite en nuestra cuenta de GeForce Now y lo cierto es que su funcionamiento queda a un excelente nivel.
Dado que el juego es por streaming, hacer uso de GeForce Now para ejecutar Fortnite tiene sus ventajas y también sus inconvenientes. Entre las primeras se encuentran el hecho de no tener que descargar el juego (ahorro notable en almacenamiento), que sirve para móviles poco potentes y que los gráficos quedan a un nivel muy alto (se ejecutan en ordenadores con gráficas de Nvidia). En el lado de las pegas, para jugar a Fortnite en streaming hace falta conexión, consume muchos datos (importante en conexiones móviles) y se requiere una cuenta de Nvidia.
Con GeForce Now te ahorras varios GB de espacio ocupados en el teléfono, también el calentamiento que implica ejecutar un juego con tanta demanda gráfica. Eso sí, el streaming tiene ciertos inconvenientes implícitos: necesitas una conexión estable de Internet y siempre puede existir cierta latencia entre la pulsación de los botones (virtuales) y la ejecución en pantalla de la acción.
Como suele pasar en estos casos, cuanto más potente sea tu móvil a partir de estas especificaciones mejor será tu experiencia de juego, ya que todo irá más fluido y rápido. Por lo tanto, si tienes un móvil de gama alta todo funcionará mejor que si has optado por los denominados gama media premium que lleguen justo justo a estas especificaciones.